Los Mercenarios darán el salto a la pequeña pantalla


The Expendables, la franquicia que hábilmente inició Sylvester Stallone en el cine para recordar el cine de acción clásico, puede dar el salto a las televisiones en una miniserie. Actualmente es Fox, junto con el propio Stallone que tomará la responsabilidad como productor, ya están trabajando en búsqueda de la mejor forma de adaptar la fórmula que triunfó en el cine en la pequeña pantalla.

The Expendables, Stallone, Los Mercenarios, The Expendabelles

De todos modos, este es un proyecto en fase embrionaria y aún tienen que sucederse muchas etapas hasta que vea la luz, pero empieza a tomar cuerpo, ya que ya existe un grupo de escritores y productores, trabajando en la idea que podría salir de este proyecto. Lo que si está claro, es que la fórmula que triunfó en el cine de explosiones a la más mínima junto con un nutrido grupo de héroes en la misma ubicación, se va a mantener.

Los Mercenarios, que vio la luz por primera vez en 2010, ha completado una trilogía manteniendo esos rasgos característicos, donde la combinación de explosiones, armas de gran calibres y los héroes más representativos del cine de acción, han conseguido unas recaudaciones totales que superan los 800 millones de dólares en todo el mundo, unas cifras muy a tener en cuenta y que han llevado a la Fox a plantearse este nuevo proyecto.

The Expendables, Stallone, Los Mercenarios, The Expendabelles

Además, el salto a la televisión no es el único proyecto que afecta a esta saga, sino que en el horizonte se vislumbran dos nuevas entregas para el cine de la franquicia, en la que las mujeres añadirán el ingrediente de la belleza al cóctel de explosiones y acción para salvar al mundo, una versión que se bautizará como “The Expendabelles”, donde algunas actrices como Lucy Lawless, la archiconocida Xena, o Jennifer Garner, podrán tomar parte entre otras muchas más.


Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad