Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, en pantalla grande


Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, estreno en cines

Actualmente tenemos en muchos cines lo que es la película número 14 de la serie de animación Dragon Ball Z y la número 18 dentro de toda la saga de Goku.
El título de la misma es Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Como ha comentado el autor original de estos dibujos de animación, Akira Toriyama, se ha involucrado en esta producción, por lo que la cinta tendrá todo el sabor añejo que la hizo tan famosa, con tintes de modernidad.

Han sido muchas las tardes que pasamos en nuestra juventud delante del televisor viendo las aventuras de Goku y sus amigos, y esto ha ocurrido con diferentes generaciones que se han ido sumando a la misma.

La saga de películas de Dragon Ball

Tras las temporadas originales, se han añadido diferentes películas, nuevas tramas, etc... que no todas han tenido ni la calidad ni el interés de los seguidores al mismo nivel, aunque en general nuncan han perdido el favor de los fans.

De esta forma vemos como todo lo relacionado con la saga de Dragon Ball sigue teniendo mucho éxito, ya sea por medio de merchandising, videos de Goku, juegos de mesa, videojuegos, etc...

En esta nueva entrega Dragon Ball: Battle of Gods es la primera en estranarse en cines después de 17 años sin que esto ocurriera, siendo los estrenos anteriores todos en dvd.

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

El argumento de la nueva entrega iniciara con el despertar del dios de la destrucción Bills por su asistente Wiss 39 años después de la trama de Freezer.
Este Dios bajará a la Tierra para ponerse al día de todo lo ocurrido y conocer de primera mano a los protagonistas de los hechos que acaecieron y en busca de un Super Saiyajin Dios que pronosticó tiempo atrás el oráculo pez...

Estamos ante una saga que no ha dejado de contar con nuevos fans a lo largo de los años y que sigue explotando un mundo y unos personajes que han calado hondo entre sus fans.