Novedades en el casting de Supergirl


Recientemente ha sido la última edición de los Oscar, las estatuillas con las que la Academia premia la excelencia cinematográfica y unos premios, donde el entretenimiento llegado desde los comics no está muy valorado, aunque el público general llegue a adorarlo en muchas ocasiones.

supergirl, cbs, chyler leigh, estrenos, series, noticias de series,

Y CBS está cerca de llevar a la pequeña pantalla las aventuras de “Supergirl”, serie para la que han anunciado recientemente la incorporación de la actriz Chyler Leigh, conocida por sus apariciones anteriores en series como Anatomía de Grey y Homeland. Leigh se va a encargar de dar vida a uno de los personajes habituales de la serie, Alexandra Danvers, la hermanta adoptiva de Kara/Supergirl.

Este último fichaje, se suma a otros anteriores como el de Andrew Kreisberg, que llega como guionista y productor a Supergirl tras su paso por series basadas en superhéroes como Arrow y The Flash, donde ha compartido trabajo con Glen Winter, la encargada de anunciar a través de las redes sociales que será el encargado de liderar el capítulo piloto de esta nueva serie.

supergirl, cbs, chyler leigh, estrenos, series, noticias de series,

David Harewood será otro de los personajes que tendrá un papel habitual en la serie, interpretando a Hank Henshaw, un antiguo agente de la CIA que actualmente dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO) que tiene como misión principal buscar y encontrar vida alienígena así como prevenir posibles amenazas que puedan llegar a la Tierra.

En la nueva serie de la CBS, veremos las primeras aventuras de Kara, que es adoptada por la familia Danvers como su hija, y tendrá que pasar por todo un proceso de aprendizaje, que la lleve a aprender a controlar todos sus poderes y habilidades, que son las mismas que posee el miembro más popular de su familia, su primo, el hombre de acero, Superman.


Sigue leyendo ahora en SerieCinema: el primer trailer de Hitman Agente 47