Steven Spielberg y Jennifer Lawrence contarán la historia de una reportera de Guerra.


La guerra es uno de los eventos más atroces perpetrados por el ser humano, un evento que convierte a las zonas en las que discurren en lugares extremadamente peligrosos para los habitantes, los soldados que deben librarla y la gente que tiene que trabajar para ganarse la vida en ese entorno tan sumamente hostil, entre los que están los fotógrafos de guerra.

Warner Bros, se hizo recientemente con los derechos sobre las memorias de Lynsey Addario “¿Qué debo hacer? Vida de una fotógrafa de amor y de guerra” con la clara intención de trasladar sus experiencias a la gran pantalla.

jennifer lawrence, steven spielberg, estreno, warner bros

El estudio, para que esta adaptación sea todo un éxito, no ha escatimado en gastos a la hora de juntar un equipo de primera categoría para esta nueva película. Steven Spielberg será el hombre al frente del proyecto, que contará con Jennifer Lawrence interpretando el papel protagonista de Lynsey Addario y con Andrew Lazar desempeñando el cargo de productor de la cinta.

Addario, fue una fotógrafa de guerra que recibió el Premio Pulitzer gracias a su trabajo y que vio en primera persona algunos de los hechos más duros de nuestra historia reciente, como la invasión de Afganistán tras los atentados del 11 de Septiembre, la guerra de Irak, el genocidio llevado a cabo en Darfur o los conflictos que se libraron en el Congo. Sin duda, una travesía en la que Addario estuvo permanentemente acompañada por el peligro y su inseparable cámara.

jennifer lawrence, steven spielberg, estreno, warner bros

Esta no es la primera propuesta que tuvo Lynsey Addario para llevar sus memorias al cine, ya que Darren Aronosky, que contaba con Natalie Portman para el papel protagonista y Wroking Tile Films que contaba con Reese Witherspoon ya había intentando hacerse con los derechos de la cinta aunque al final ha sido Warner Bros el que se ha llevado el gato al agua. 


Sigue leyendo nuevas noticias de cine, series y tv en SerieCinema:  Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad