Netflix renueva Daredevil para una segunda temporada


Netflix ha cosechado su último gran éxito con la serie que narra la historia de Matt Murdock, conocido por Daredevil y creado por Stan Lee y Bill Everett durante los años 60. Tal ha sido el éxito de la adaptación a la pequeña pantalla, que ya se ha confirmado que regresará en 2016 con una nueva temporada.

Marvel, Daredevil, Netflix, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders

Esta serie, no es la primera adaptación en la que el personaje da el salto desde el comic, ya que tuvo una primera experiencia en el cine en el año 2003 en una película de infausto recuerdo que protagonizó Ben Affleck y dirigió Mar Steven Johnson sin demasiado éxito, a diferencia de esta serie.

En esta nueva oportunidad para el personaje, interpretado ahora por Charlie Cox, vivimos las aventuras del justiciero ciego a lo largo de 13 capítulos en los que podemos disfrutar de un reparto de calidad, en el que forman parte gente como Vincent D´Onofrio, Rosario Dawson, Deborah Ann o Elden Henson.

Marvel, Daredevil, Netflix, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders

Esta serie, que forma parte del universo cinematográfico de Marvel y en la que se pueden encontrar referencias a lo visto en otras películas como la primera entrega de Avengers, no va a ser la única adaptación de superhérores Marvel a este formato serie, ya está previsto que lleguen a la cadena, adaptaciones de personajes como Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage como fruto de esta colaboración.

Daredevil, es el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, ya que junto con los demás personajes, se está preparando el camino para crear un cross-over que los aglutine a todos en la misma historia en el proyecto titulado Marvel´s: The Defenders, aún va para largo, pero viendo la calidad de Daredevil y la participación de Marvel para que sus productos sean buenas adaptaciones, seguro que hará la delicia de los fans de los comics cuando vea la luz.


Sigue leyendo en SERIECINEMA: HBO renueva Sillicon Valley y Veet