Las próximas películas de Disney, Pixar y Marvel (Parte 1)


Estas son las películas que próximamente veremos en las pantallas grandes por parte de Disney, Pixar y Marvel, tres gigantes del cine que no paran de producir películas con un gran éxito y que ya tienen a su publico ganado. Muchas de estas películas son esperadas con ansia por los fans, sin embargo, la mayoría de ellas todavía no tiene una fecha de estreno fija, lo único que se sabe es que se estrenaran en este año 2015.

Ant-man



Ant-man (el hombre hormiga) es una de las próximas películas sobre super héroes que tiene preparada Marvel, que no se cansa de presentar nuevos super héroes en las pantallas grandes. En esta ocasión, el super heroe se trata de una especie de hombre hormiga, un científico llamado Hank Pym que tras unos experimentos (como no) ve como su cuerpo se modifica en tamaño hasta alcanzar el de una hormiga.

Mas tarde él mismo diseñará un casco capaz de comunicarse con estas. El actor que encarnará a esta super heroe se trata de Paul Rudd, quien también es uno de los guionistas de esta película. Veremos lo que sale de este planteamient tan peculiar.

Inside Out



Inside Out (Aunque aquí se conocerá como "Al revés") es la próxima película de Disney y Pixar, ambos gigantes producirán esta película de animación fantástica que trata sobre Riley, una chica que acaba de mudarse a una gran ciudad y a la que no le será nada fácil adaptarse a su nueva vida. Acompañada por sus emociones: Alegría , Miedo, Ira, Asco y Tristeza; quienes viven en cuarteles generales dentro de la cabeza de Riley; seremos participes de las locuras de estos pequeños seres y como intentan ayudar y/o manipular a la joven chica.

Tomorrowland . El mundo del mañana



Tomorrowland: El mundo del mañana, estará protagonizada por George Cloney, trata sobre la búsqueda de un lugar especial, ubicado entre el tiempo y el espacio al que todos conocen como Tomorrowland. Un adolescente con curiosidad científica y un niño prodigio se embarcarán en esta nueva aventura de Disney para descubrir y descifrar los misterios de este enigmático lugar. Tomorrowland será una película cargada de ciencia ficción y imágenes espectaculares, de la que se espera mucho de ella.

Los vengadores 2: La era de Ultron



Recién estreneda, Los vengadores 2: La era de Ultron vuelve a contar las aventuras de estos superheroes creados por Marvel, volviendo a reunir también al mismo elenco de la primera parte: Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson y un largo etcétera. En esta nueva película de los vengadores, Tony Stark despierta a Ultron, tras estar manipulando un programa en desuso el cual se encargaba de mantener la paz en la tierra. Los vengadores tendrán que enfrentarse a Ultron para salvar el destino de la Tierra una vez más y traer la paz al mundo.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Novedades sobre la película The Flash