Los responsables de LEGO: La Película, candidatos a dirigir la película de The Flash


En Octubre del año pasado, llegaba a la pequeña pantalla la nueva serie de The Flash, en la que Grant Gustin, encarnaba el papel de Barry Allen. La serie ha tenido una gran acogida entre los fans de los comics que lo consideran una buena adaptación del corredor escarlata, lo que ha llevado a la Warner a planificar una película del superhéroe para el año 2018.

flash, pelicula, barry allen, warner bros, phil lord, chris miller, LEGO

Para que la película sea un éxito en la taquilla, Warner Bros quiere ir sobre seguro y está intentando asegurarse al dúo formado por Phil Lord y Chris Miller para encargarse del proyecto. Anteriormente, ya estuvieron al frente de proyectos como LEGO: La Película o Infiltrados en la Universidad, cintas con las que se consiguieron recaudar 468 y 331 millones de dólares respectivamente.

Ambos se encuentran actualmente enfrascados en el desarrollo de otras tres películas de LEGO, entre la que están la secuela de la cinta original, “The LEGO Batman The Movie” y “Ninjago”, junto con una nueva entrega de la saga “Infiltrados en clase”, por lo que no podrían ocuparse de la película de Flash hasta el año 2018, que es para cuando está planificada.

Tampoco se sabe qué papel van a tener. Inicialmente, se espera que Miller y Lord se encarguen de dirigir la película,  pero todo apunta de que no será así y se ocuparán de tareas de producción y de adaptar el comic a la gran pantalla.

flash, pelicula, barry allen, warner bros, phil lord, chris miller, LEGO

Esto, y debido a los intereses de estudios como Sony y Warner son dos estudios interesados en repetir proyectos millonarios con ellos, ha hecho que aún no haya un pronunciamiento oficial, por lo que habrá que esperar nuevas noticias. Mientras tanto, “The Last Man on Earth”, es el último trabajo que podemos disfrutar de estos dos directores.


Sigue leyendo en SerieCinema: Jurassic World llegá a los cines en junio