HBO anuncia las renovaciones de Silicon Valley y Veep


La cadena HBO ha anunciado la renovación de dos de de sus series actuales con mayor éxito, la primera de ellas es Veep y la segunda, Silicon Valley que se han asegurado su continuidad en antena, en principio, por una cuarta y una quinta temporada de su historia.

silicon valley, veep, series, hbo, renovaciones, juego de tronos,

Ambas renovaciones, han sido bastante sorprendentes, no por la calidad de las series, sino por el momento en el que se han producido, ya que se han anunciado justo un día después del estreno de las nuevas temporadas de ambas series esta semana.

Ha sido el presidente encargado de la programación de HBO, Michael Lombardo, el que ha emitido un comunicado dando la noticia. En dicho comunicado, la cadena afirmaba estar tremendamente orgulloso de poder seguir contando con las dos series, ya que consideran a Veep y Silicon Valley como dos series asombrosas.

silicon valley, veep, series, hbo, renovaciones, juego de tronos,

Estas dos comedias, aportarán su granito de arena a que la HBO cuente con una programación de Domingo de auténtico lujo para la cadena, ya que hay que tener en cuenta, que se unirán a otras dos series recientemente renovadas, Juego de Tronos, y Last Week Tonight.

Aunque todo son buenas noticias, hay una que habrá que ver en el futuro cómo resulta, ya que Veep, también ha confirmado que dejará de contar por primera vez con el responsable y creador original de la idea de la serie, Armando Iannucci, que será sustituido por David Mandel en los siguientes capítulos de la historia.

Con estas dos renovaciones, HBO sigue dando pasos para tener una de las parrillas televisivas más potentes, ya que tanto Veep como Silicon Valley se unirá a series de ficción como Ballers, en la que participa Dwayne Johnson y The Brink con Jack Black y Tim Robbins, sin duda otras dos series que darán mucho de qué hablar y ayudarán a reforzar la posición de HBO como una de las mejores cadenas televisivas.

Promo de la segunda temporada de Sillicon Valley:




Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Pixels, una película para gamers clásicos