Ryan Gosling en conversaciones para participar en Blade Runner II


Harrison Ford vuelve a estar en los focos de todo el mundo gracias a su aparición como Han Solo en el tráiler de la próxima entrega de Star Wars. Pero no es el único papel icónico protagonizado por Ford sobre el que se ha hablado esta semana, y es que en un segundo plano, se han conocido nuevas noticias sobre la secuela de Blade Runner, una de las grandes películas de la ciencia ficción.

ryan gosling, blade runner, harrison ford, brad pitt, cristian bale, steve carell, noticias

Resulta, que ni más ni menos, Ryan Gosling están en conversaciones para protagonizar un papel en esta nueva entrega, de la que también hay que decir, que las noticias son muy escasas y se mantienen en la más estricta confidencialidad, ya que aún no se ha sabido nada sobre el argumento exceptuando que va a ser posterior a la los acontecimientos que protagonizó Harrison Ford como Rick Deckard.

El director de Prisioneros, Denis Villeneuve es el encargando de dirigir la secuela de esta película que vio la luz en el ya lejano 1982 de la mano de Ridley Scott que volverá a la película, pero solo como productor ejecutivo y consultor, ya que el guión va a ser encargado a Hampton Fancher y Michael Green de los que se espera que consigan cumplir la expectativas de continuar con una obra de la importancia de Blade Runner.

ryan gosling, blade runner, harrison ford, brad pitt, cristian bale, steve carell, noticias

Mientras tanto, Ryan Gosling continúa realizando diferentes papeles, como actor en películas como The Big Short donde va a compartir pantalla con actores del nivel de Brad Pitt, Christian Bale o Steve Carell o como director, con su estreno de Lost River en los cines del Reino Unido tras los diferentes retrasos que sufrió su primera experiencia detrás de las cámaras.


Sigue leyendo en SerieCinema un nuevo post: novedades de Marvel sobre Infinity Wars

Y comparte nuestros post en las redes sociales