Marvel ofrece novedades de su Fase 3: Infinity Wars y más.


Aún no se ha estrenado la segunda entrega del grupo de superhéroes más conocido del mundo, y el goteo de rumores sobre la saga Infinty Wars de Avengers continua. En esta ocasión, ha sido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige el que ha ido dando nuevos detalles de lo que será la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

marvel, kevin feige, infinity wars, avengers, capitan america, civil war, thor, ragnarock

Tras la confirmación de que los hermanos Russo serán los encargados de llevar al cine la batalla contra Tanos por las Gemas del Infinito, Feige, ha avisado de que las dos películas en las que se dividirán, serán dos películas independientes.

Esta idea de hacer dos películas con sus respectivas historias independientes, aunque evidentemente, compartiendo el amplio abanico de elementos comunes, abre una fase de teorías en las que los fans ya comienza a pensar en qué podría contar cada una de ellas consiguiendo dos historias con finales propios.

marvel, kevin feige, infinity wars, avengers, capitan america, civil war, thor, ragnarock

La comparecencia de Feige ante la prensa, también ha confirmado que la presencia de Carol Danvers en el papel de Captain Marvel en la Era de Ultrón, también había sido una posibilidad real, que acabaron descartando ya que querían contar bien la historia del personaje en vez de presentarlo ya con sus poderes sin más.

Por último, se recalcó la importancia que tendrán Loki y Thor en la próxima entrega del Dios del trueno: Thor : Ragnarok, en la que recordó el final de la anterior película, y en Capitán América: Civil War, que comenzará a rodarse en apenas dos semanas y contará con Steve Rogers, como el centro de la historia.


Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Daredevil se está abriendo un hueco en el Universo Marvel