La CBS está pensando como darle un gran final a CSI


Toda historia que tiene un comienzo, tiene que tener irremediablemente un final. Y el final que se está acercando ahora mismo, es de la archiconocida serie CSI. La cadena propietaria de la serie, la CBS, está empezando a planear el acto final de una de las series más exitosas que jamás ha tenido en emisión.

El final de CSI

Actualmente, todas las preguntas están rondando en qué va a consistir ese final, ya que se plantean varios escenarios para darle el mejor final. Uno de ellos, es la realización de una película de unas dos horas en la que se verían envueltos las diferentes historias de los personajes que conseguirían el final adecuado. Otra opción, es la emisión de una última 16º temporada de solo seis episodios en los que ir cerrando los cabos pendientes.

La que se espera que pueda continuar, es el spinoff CSI Cyber protagonizado por Patricia Arquette. Aunque no ha contado con buenos resultados al principio, los productores van a intentar reorganizar la serie para afrontar una segunda temporada, ya que creen que es un producto que puede continuar con el enorme éxito de la franquicia CSI.

El final de CSI

Este pasado mes de Febrero, se emitió el capítulo final de la 15º temporada de CSI, y ciertamente, dejó un final inconcluso que es insuficiente para ser el capítulo final de la serie. Es por eso, que la CBS quiere darle una despedida a la altura de la serie, y así conseguir romper la nefasta tradición que dice que las series de larga duración acaban siendo canceladas sin tener oportunidad de realizar una gran despedida como pasó con los otros dos spinoff de la franquicia, CSI Miami y CSI NY o la serie de la NBC Ley y Orden.


Sigue leyendo nuevos post en SerieCinema: Daredevil renovada para unas 2ª temporada por Netflix