Los Increíbles 2 empieza a estar próxima.


Queda lejano ya el año 2004 en el Pixar presentó al mundo a Los Increíbles, una peculiar familia de superhéroes que supuso otro éxito del estudio. A raíz de aquel éxito, se comenzó a rumorear sobre la segunda entrega de esta familia, y ahora parece que por fin, empieza a ser un proyecto que está tomando forma.

pixar, los increibles, secuela, brad bird, animación, proximamente, secuela

Brad Bird, el director responsable de la película, ha estrenado recientemente Tomorrowland: El Mundo del Mañana, su último trabajo, y acto seguido, confirmó durante una entrevista que su siguiente proyecto, si nada se lo impedía, será la segunda entre de Los Increíbles en la que volverá a participar bajo el cobijo de Pixar.

Lo que de momento no sabe, es ningún tipo de detalles sobre esta nueva entrega, ya que por el momento solo cuenta con ideas a las que tendrá que dar formar ahora que tiene tiempo para centrarse en esta nueva película después de terminar los proyectos que le ocupaban la agenda.

pixar, los increibles, secuela, brad bird, animación, proximamente, secuela

Y es que este último proyecto en el que el protagonista es George Clooney supuso tal nivel de involucración para Bird, que incluso llegó a declinar la oportunidad de trabajar en un proyecto como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mientras aún no se había decidido que sería J.J. Ambras el elegido para comandar esa superproducción.

Aunque esa oportunidad “galáctica” sigue estando viva ya que no sería de descartar que le encargasen alguna de las posibles secuelas de la saga, Bird ha afirmado que actualmente quería centrarse durante uno o dos años en poder desarrollar su familia de superhérores, un proyecto que entusiasma al director tras la divertida experiencia que le supuso la primera entrega hace más de diez años.


Sigue leyendo en SERIECINEMA: Fase 3 Infinity Wars de Marvel