Minority Report llegará próximamente a la FOX en forma de serie.

La serie de Minority Report


La FOX contará próximamente con una nueva serie en su parrilla televisiva. Se trata ni más ni menos, de la serie basada en Minority Report, la película que dirigió Steven Spielber, que ve por primera vez adaptada una obra suya al formato de serie televisiva, y se encargó de protagonizar Tom Cruise hace más de una década en una película que acaparó muy buenas críticas.

minority report, fox, tom cruise, steven spielberg, serie, adaptaciones, novedades, noticias de series, noticias de tv,

En esta película de ciencia ficción, se planteaba un mundo futuro, en el que la policía contaba con una unidad “Pre-Crimen”, donde tres personas conocidos como “precogs”, contaban con capacidades extraordinarias eran capaces de predecir el futuro y resolver todos los crímenes antes incluso de que sucediesen.

Ahora, la serie continua la historia 10 años después de los sucesos que vimos en la película original, y contará la historia de uno de los “precogs” en su intento por tener una vida normal, una vida que se verá atormentada por las continuas visiones del futuro tal y como cuando se inició el programa precimenn.

Esta nueva serie, que será un cóctel de líneas temporales, conspiraciones y crímenes de todo tipo, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Mark Mylod, responsable recientemente de dos capítulos de la última temporada de Juego de Tronos, actualmente en emisión. Como complemento a Mylod, estará Max Borenstein, que será el encargado de escribir los guiones de la serie y que cuenta como último trabajo de envergadura, la última adaptación cinematográfica de Godzilla.

minority report, fox, tom cruise, steven spielberg, serie, adaptaciones, novedades, noticias de series, noticias de tv,

De momento, la FOX no ha dejado que trasciendan mucho más datos sobre esta nueva serie, salvo una pequeña imagen promocional para empezar a crear expectación a los fans.


Sigue leyendo ahora en SERIECINEMA: noticias sobre Blade Runner 2