》 Las Próximas Películas De Disney, Pixar Y Marvel (Parte 2) 《

Bridge of Spies



Bridge of Spies está dirigida por Steven Spielberg y su protagonista es Tom Hanks, como bien se puede apreciar en la imagen, el guión corre a cargo de los hermanos Coen. Se trata de un thriller dramático, James Donovan, que es el persoaje interpretado por Tom Hanks, es un abogado que vive en Brooklyn que de un día para otro se ve envuelto en la famosa Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos. La CIA se pone en contacto con él para que colabore en la liberación de un piloto estadounidense secuestrado por la Unión Soviética.

The Good Dinosaur



The Good Dinosaur (El Buen Dinosaurio) es una película co-producida por Disney y Pixar que narra un imaginario mundo en donde los dinosaurios jamás se llegaron a extinguir a causa del cometa que impactó sobre la Tierra, por lo que continuaron viviendo con normalidad. La historia se centra en como sería el mundo con ellos todavía vivos y el lugar que ocupa la raza humana entre ellos y en este mundo tan hostil. Sobra decir que la película es de animación, al estilo Pixar pero con el sello de las películas Disney.

Star Wars: The Force Awakens



Sin duda el estreno mas esperado de este 2015 lo pondrá la película de Disney y Lucas Film; Star Wars: The Force Awakens, que será la séptima película sobre la saga de La Guerra de las Galaxias y que volverá a nuestros cines una vez mas después de tanto tiempo, continuando una historia emblemática y con muchos fans alrededor del mundo.

La película fue anunciada en 2012 y, por fin, tres años después, verá la luz en los cines de todo el mundo. Star Wars: The Force Awakens estará ambientada 30 años después de El Retorno del Jedi (la última película de la saga cronológicamente; Episodio VI) y poco mas se sabe al respecto de la historia que traerá esta película.

Sin embargo, Disney anunció que en ella podremos ver a tres nuevos protagonistas pero también personajes antiguos de la saga. En el trailer ya se han dejado ver Han Solo (de nuevo interpretado por Harrison Ford) y Chewbacca. Otro personaje que se sabe que aparecerá será Luke Skywalker, interpretado por Mark Hammill, al igual que en las películas originales.

Y el año que viene...


Para el año 2016 estas tres compañías seguirán apostando fuerte en el cine con varias películas, entre las que destacan Zootopia (película de animación), una nueva versión de El Libro de la Selva, esta vez en imagen real, Alicia a través del espejo (la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas) y la tercera parte de Capitán América.

Estos son solo algunos de los estrenos ya conocidos para el año 2016 de estas compañías, pero seguro que todavía se guardan algún as en la manga a modo de sorpresa e irán anunciando mas estrenos de éxito para entonces, mientras tanto solo podemos esperar para ver las que están por estrenarse este año. Ya queda poco.


Sigue leyendo ahora en SERIECINEMA: Las próximas películas de Disney, Pixar y Marvel (parte 1)