Primer trailer de Supergirl, la nueva serie de la CBS


La CBS confirmó hace poco que iba a dar una temporada completa a su nueva serie Supergril, y desde entonces ha ido dando más detalles entre los que destacó un video promocional de seis minutos con las primeras imágenes de la serie.

supergirl, trailer, cbs, estrenos, series, noticias series, melissa benoist, calista flockhart, david harewood, chyler leigh,

Esta nueva serie, que está producida por Warner Bros TV en colaboración con DC Comics, ha sido desarrollada por un equipo de nivel, en el que hay gente como Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, responsable de series como Arrow y The Flash, y Ali Adler que ha trabajado en The New Normal. Esta nueva serie, verá la luz el próximo mes de Noviembre que es cuando debutará en la parrilla de CBS.

En Supergirl, conoceremos la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman que fue adoptada por la familia Danvers tras su llegada desde Krypton. Kara, cuenta con 24 años en la serie y tendrá que afrontar el proceso de aceptar sus poderes y emplearlos convertirse en una heroína que dedique su vida a hacer el bien, destino que comparte con el de su archiconocido primo Superman.


La encargada de interpretar a Kara será Melissa Benoist, conocida por papeles en Whiplash y Glee, que estará acompañada por muchas caras conocidas, entre las que podemos ver a Calista Flockhart, conocida por su papel protagonista en Ally McBeal, David Harewood que participó en Homeland y Chyler Leigh que llega desde Anatomía de Grey.

Tras este primer tráiler, todos los fans están ya a la espera de la llegada del primer episodio para comprobar si esta ficción sobre la vida de la superheroína se unirá a la lista de éxitos en la que de momento han conseguido entrar las adaptaciones de otros personajes de DC como Flash o Arrow que actualmente están en emisión cosechando buenas audiencias y críticas.


Sigue leyendo ahora en SERIECINEMA: Netflix renueva para su segunda tempordada a Daredevil