Two and a Half Men se despide para siempre de nuestras pantallas


En la pequeña pantalla, todas las historias acaban por tener su final. Algunas series pueden darle el final esperado por el guionista desde el primer día que se puso a trabajar en ella, otras se despiden deprisa y mal y otras, simplemente se despiden sin que nadie las eche de menos porque nadie sabía que estaban allí.

two and a half men, charlie sheen, season finale, ashton kuthcer, series,

Y ahora le ha tocado llegar a este momento a “Two and a Half Men” después de 12 temporadas en antena, esa serie que durante muchas de esas temporadas alcanzó unos niveles de éxito tremendos en los que Charlie Sheen interpretaba las aventuras de Charlie Harper, el despreocupado ligón de Malibú, que compartía piso con su hermano Alan y su sobrino Jake.

Fueron nueve las temporadas en las que estuvo Charlie Sheen protagonizando la serie, hasta el momento en el que unas diferencias con el director de la misma, acabó con su salida de una serie, que a raíz de ella ya nunca sería la misma a pesar del intento de los creadores de la serie por mantenerla lo más arriba posible con la contratación de Ashton Kuthcer.

Este fichaje, no fue suficiente para cortar la sangría de espectadores que seguía la serie y cada vez arrojaba unas cifras de espectadores cada vez más pobres, lo que suele ser el comienzo del final para cualquier serie ya que las audiencias al final son las que mandan.

two and a half men, charlie sheen, season finale, ashton kuthcer, series,

Y para despedirse, llega el último capítulo de esta prolífica serie, “Of Course He´s Dead”, que fue estrenado en versión original en el pasado Febrero y ahora está llegando a más países una vez ha sido doblado. En este capítulo, dividido en dos partes, la serie pone el punto y final a las aventuras de la familia Harper que tantos años nos han hecho reír con sus aventuras.


Sigue ahora leyendo en SerieCinema: buen estreno de la serie Better Call Saul