Toy Story 4 será una comedia romántica.


A prácticamente la totalidad de los fans de Toy Story les recorrió un escalofrío cuando se anunció una cuarta entrega de una saga, que aparentemente, había tenido un final perfecto para una trilogía legendaria. Ahora, con una fecha de estreno ya fijada, se ha empezado a asumir que Toy Story va a continuar, y han empezado a conocerse los primeros detalles acerca de esta nueva película.

Toy Story, Pixar, Disney, Estrenos, Rumores

La primera gran noticia relevante a esta nueva entrega, es que la han considerado como “una historia de amor”, y junto con un par de detalles más, se puede pensar que Pixar, ha decidido continuar la saga, pero dejando la trilogía original apartada e independiente.

Así lo ha dicho Jim Morris, presidente de Pixar que lo ha dejado entrever en una de sus últimas apariciones, donde declaró lo siguiente: Creo que esta película no es parte de la trilogía original. Es una historia aparte, que no sabemos si tendrá continuidad, pero no es una continuación del final que vimos en Toy Story 3.”. Además, volvió a aclarar cuál es la intención argumental de la película: Va a ser una comedia romántica, en la que no vamos a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños.

Toy Story, Pixar, Disney, Estrenos, Rumores

Este cambio en el que los juguetes pasan a ser el foco principal, sin aquella interacción y relación con los personajes humanos que dotaba a la saga original de Toy Story de carga emocional, es una visión que puede tener sentido de forma comercial, lo que permitiría dar importancia a algunos juguetes y sus fabricantes, e incluso podría dar pie a que aparezca algún personaje de Star Wars ahora que es miembro de la familia Disney.


Sigue leyendo en SerieCinema nuevos post: confirmado el reboot de Tomb Raider en el cine