Jurassic World llegará a los cines en Junio


Este verano podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga Jurassic Park, concretamente se espera como fecha de estreno el mes de Junio y la fecha estaría aún por determinar. Con Jurassic World, que así se llamará esta nueva entrega, son ya cuatro las películas con las que cuenta esta saga que comenzó Steven Spielberg en el año 1997. Veremos si Jurassic World vuelve a estar a la altura de la primera película y devuelve a la franquicia el prestigio que ha ido perdiendo con las últimas entregas.

Jurassic-world

Jurassic World se situa nada mas y nada menos que 22 años después de la primera película de Jurassic Park dirigida por Steven Spielberg. En esta ocasión Jurassic World será dirigida por Colin Trevorrow, un director muy desconocido y con apenas trabajos realizados hasta la fecha.

Según declaraciones del propio director de la película, Jurassic world será una aventura de ciencia ficción terrorífica y es que asegura que quiere recuperar el temor que dan los enormes dinosaurios y que considera que es algo que se perdió en las últimas películas. Es por ello que en Jurassic World podremos ver al dinosaurio mas grande que jamás existió, el Indominus Rex y que puedes ver en la siguiente imagen:

Esta es la imagen que Universal Pictures mostró en la página web oficial de la película, muestra solo la mandíbula de este enorme dinosaurio pero ya se puede apreciar que será un dinosaurio muy grande, veremos si es tan temible como asegura el director.

Lo cierto es que después de la clásica Jurassic Park, la saga perdió mucho fuelle y con las últimas entregas acabó de perder toda la popularidad que tenía la emblemática película. Tanto Universal Pictures como el director Colin Trevorrow tienen puestas muchas expectativas en Jurassic World para reavivar la saga de dinosaurios mas conocida.

La película estará protagonizada por Chris Patt, al que ya pudimos ver en Guardianes de la Galaxia y también cuenta con otros actores como BD Wong, que ya apareció en la primera película, Omar Sy y Irfann Kahn, al cuál pudimos ver en La vida de Pi.

indominus-rex-jurassic-world

Recientemente, en la página oficial de Jurassic World se han mostrado imágenes de siete nuevos dinosaurios, sin embargo de momento este contenido solo está visible para el continente americano pero se espera que en poco tiempo sea visible también para todo el mundo. Estos nuevos dinosaurios que veremos en Jurassic World son los siguientes: El Suchomimus, el Baryonyx, el Dimorphodon, el Pteranodon, el Edmontosaurus, el Metriacanthosaurus y los Microceratus.

Aunque aún no podamos ver a estos dinosaurios, si entráis en su página web podéis hasta dar un tour por el parque temático de Jurassic World, visitar las distintas instalaciones del parque y ver algún que otro evento, incluso gente haciendo cola y alguna que otra pista de que algo malo está a punto de pasar... sin duda la campaña de marketing que está teniendo la película está siendo enorme. ¿cumplirán con las expectativas creadas? Este verano saldremos de dudas, pero visualmente la película es bastante atractiva como para merecer ser vista en los mejores cines.


Sigue leyendo nuevos artículos de cine, series y tv: Di Caprio interpretará 24 personalidades distintas