Un maleducado y gracioso superhéroe, Deadpool
El próximo viernes se estrenara en nuestro país el superhéroe más gamberro que jamás ha
realizado Hollywood. Llega Deadpool.
Este superhéroe de mala educación se ha convertido en la gran sorpresa de la
cartelera en el año 2016, con más de 260 millones de dólares recaudado en su
primer fin de semana, nada que envidiar a otras grandes producciones como Los Vengadores y sus películas
individuales, aunque hay una cierta diferente. Deadpool ha costado tan solo 60 millones tras estar en peligro de no
producirse nunca jamás. Finalmente Fox decidió apostar por ella y realizar
la primera película de superhéroes con una clasificación
“R” (recomendada para mayores de 18 años)
La historia de Deadpool
Narra la historia de Wade
Wilson, uno de los antihéroes de Marvel
más conocido como Deadpool, un
mercenario que comenzó trabajando para las fuerzas especiales. Por un problema
de salud decide someterse a un experimento que le otorgará el poder de la
curación y así se convertirá en el superhéroe más carismático de todos los
comic, acompañado por sus nuevas habilidades y un sentido del humor tan
característico buscará la manera de vengarse del hombre que casi le destruye su
vida.
Esta película llega a las pantallas con Ryan Reinols convertido en el carismático Deadpool, un personaje
que pudimos ver brevemente una aparición en XMEN: Lobezno, El actor no es la primera vez que se mete en el
papel de un superhéroe, anteriormente consiguió convertirse en “Linterna Verde” aunque no con mucho
éxito. Ha sido este gamberro personaje quien le ha abierto las puertas al éxito
interpretando a un superhéroe.
En el reparto de la película encontramos a otros actores
como Leslie Uggams, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, Jed Rees y T.J.
Miller. Y por supuesto, no podrá faltar el cameo de Stan Lee. Dirigida por
Tim Miller, quién presento junto al actor protagonista un pequeño avance en
video de lo que podría ser un film de Deadpool y así comenzó su producción.
Una parte importante que ha ayudado a este superhéroes
convertirse en número uno de la taquilla y en todo un éxito mundial, ha sido la
gran y trabajada labor que han realizado el equipo de publicidad durante los
últimos meses, con tirada de poster, trailers y pequeños videos exclusivos en
cada evento y fecha especial del año, como Navidad, San Valentín, Halloween y
hasta en la Superbowl. Así como decenas de imágenes promocionales cada mes para
que nadie olvidase que Deadpool está
en camino.
Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Alien Covenant, la secuela de Prometheus
0 comments:
Publicar un comentario