Alien: Covenant será el nombre definitivo de la secuela de Prometheus


La esperada secuela de Prometheus continúa cambiando cosas. En un primer momento fue nombrada como como Alien: Paradise Lost, pero todo pinta a que finalmente lleve el título de Alien: Covenant. Y es que este cambio, puede venir provocado por unos comentarios que ha realizado recientemente, Ridley Scott, el director de la película que se ha referido a ella como Alien: Covenant durante la celebración del AFI Film Festival.

Prometheus 2 se titulará Alien Covenant

En dicho festival, Ridley Scott también comentó que no tenían ningún plan definido sino que iba a buscando su camino al azar tras la pregunta de los periodistas sobre si el rodaje de The Martian había supuesto una demora a la hora de ponerse manos a la obra con esta nueva entrega de Alien.


De momento, ha confirmado que comenzará a filmarse en febrero, aunque es cierto que The Martian se cruzó en su camino mientras estaba realizando el guión de esta nueva entrega de Alien y no pudo dejarlo pasar por la oportunidad que había visto tras leer el guión.

Prometheus 2 se titulará Alien Covenant, cine y series

También ha vuelto a confirmar que las nuevas secuelas de Prometheus irán encaminadas a responder la pregunta más repetida en toda la saga: ¿quién es el responsable de la creación de  los xenomorfos? Para ello necesitarán varias entregas, siendo Covenant la primera de ellas y en la que volveremos a ver a Michael Fassbender en el papel del androide David y Noomi Rapace interpretando a la doctora Elizabeth Shaw que habían acabado Prometheus siguiendo los pasos de los ingenieros.

ridley scott, alien, prometheus, covenant

Mientras tanto, la nueva entrega de la franquicia de Alien que se espera que dirija el director de Distrito 9, Neill Blomkamp, quedará de momento suspendida para no interferir con la secuela de Prometheus en el cine. Aun así, tendremos que esperar hasta mayo de 2017 para seguir viendo crecer el universo Alien.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema:  Pacific Rim 2 cancelada de momento