Star Trek tendrá una nueva serie de televisión


Si todo el mundo está impaciente ante el regreso de Star Wars, los aficionados de Star Trek no podían quedarse sin su buena noticia particular. Y esa noticia no es otra que el anuncio por parte de CBS Televisión acerca de la preparación de una nueva serie de televisión ambientada en el universo trekkie.

star trek, noticias de series, proximamente, 2017, television, alex kurtzman, cbs

El productor ejecutivo de esta nueva serie será Alex Kurtzman, que ha participado directamente en las dos últimas películas que dirigió JJ. Abrams como co-guionista, aunque no será hasta el mes de Enero de 2017 cuando podamos ver e primer capítulo de esta nueva serie de televisión. Una vez se emita el primer capítulo, el resto se podrá ver en el canal CBS All Access en un serivicio similar al que ofrecen plataformas como Netflix liberando tandas de capítulos para los más impacientes en vez de la tradicional entrega de uno semanal.

star trek, noticias de series, proximamente, 2017, television, alex kurtzman, cbs

En esta nueva serie de Star Trek veremos nuevos personajes que tendrán que continuar explorando el espacio, con el correspondiente descubrimiento de nuevos mundos y nuevas civilizaciones anteriormente desconocidas. Tampoco se olvidarán las tramas clásicas que la franquicia lleva desarrollando desde que fuese creada allá por 1966. Más allá de estas líneas maestras, la CBS no ha dado más información.

Star Trek, noticias de series

Esta nueva serie será una nueva entrega de una franquicia que creó Gene Roddenberry y originalmente protagonizaron personajes míticos como Leonard Nimoy, George Takei o Grace Lee Whitney entre otros durante 80 capítulos, posteriormente, fueron viviendo más entregas de la saga hasta hacer un total de 12 películas y seis series de televisión.  Ahora, los trekkies solo tendrán que esperar algo más de un año para volver a la Enterprise y continuar con la exploración espacial.


Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema:  El futuro de la saga Prometheus