El reboot de los Power Rangers va tomando forma


Los años 90 dejaron un nutrido grupo de series que acabaron por hacerse un hueco en el corazón de toda una generación, muchas de estas míticas series han ido sus escarceos con la gran pantalla en forma de película e incluso algunas de ellas han tenido una nueva historia que contar en forma de reboot.

power rangers, noticias de cine, reboot, dean israelite, ashley miller

Una de estas series, que ya tuvo su primera aparición en la gran pantalla allá en 1995 con cierto éxito,  vuelve a la carga con mucha fuerza. Aunque aún están en fase de pre-producción, los Power Rangers llegarán el próximo 13 de Enero de 2017 a la gran pantalla en una nueva aventura para la que ya hay director, Dean Israelite y que contará la historia escrita por Ashley Miller, que ya firmó la historia de películas de categoría como X-Men: Primera Generación y Thor.

power rangers, noticias de cine, reboot, dean israelite, ashley miller


También se van conociendo alguno de los nombres de los actores encargados de interpretar a los Power Rangers, para los cuáles se han elegido actores jóvenes y desconocidos con ganas de comerse la gran pantalla como Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin y la última incorporación, RJ Cyler que se encargará de dar vida al ranger azul.

De lo que no se sabe aún gran cosa es sobre la historia, aunque los primeros comentarios que se han realizado sobre ella son que es una historia fresca y alegre que no deja de ser más madura que la serie clásica y que no duda en apoyarse en las ventajas de trabajar en un mundo real con personajes reales. Y aunque no hayan dicho nada sobre la trama, es muy probable que se pueda ver a Rita Repulsa o Lord Zedd en el bando de los villanos o Zordon como instructor de los jóvenes héroes.

Recordamos como era la intro de la serie Power Rangers:



Sigue leyendo un nuevo post en www.SerieCinema.es:  el posible regreso de Malcom In The Middle