Pacific Rim 2 es cancelada por tiempo indefinido


Pacific Rim se convirtió en un éxito para Guillermo del Toro desde el momento que se estrenó. Y como era lógico con sus buenos resultados en taquilla, eran muchos los que esperaban rápidamente una continuación de la historia. Aunque ahora, el camino ha tomado una dirección muy distinta a la que la lógica dictaba.


Y es que tras meses de rumores en los que lo único que se hablaba sobre Pacific Rim 2 era acerca de retrasos en su fecha de estreno, ahora, Universal Pictures ha confirmado que el proyecto se va a aplazar indefinidamente. De hecho, la última fecha que se rumoreaba para Pacific Rim 2, el 4 de Agosto de 2017, ha pasado a ser la fecha de estreno de Dando la Nota 3 dentro del calendario previsto por Universal.

A pesar de todo, este retraso indefinido no supone la cancelación de un proyecto que puede reportar suculentos beneficios como ya ha hecho. De hecho hay varias fuentes que dicen que la decisión de este retraso es para facilitar el trabajo al equipo creativo, haciéndoles olvidar cualquier problema de fechas para que de ese modo puedan entregar un producto de una calidad igual o superior a la entrega inicial, algo que no será sencillo.


Otro que se ha repuesto rápido de esta noticia, es Guillermo del Toro, que ha anunciado también que después de su último trabajo, La Cumbre Escarlata, se enfrascará en un proyecto financiado de forma independiente del que aún no ha querido dar más noticias, por lo que también llegará en perfectas condiciones para poder involucrarse por completo en la dirección de Pacific Rim 2.

Recordamos el trailer de la primera entrega de Pacific Rim:






Sigue leyendo un nuevo post en Serie Cinema:  6 películas de terror basadas en hechos reales