Los Simpsons pueden estar llegando a su final


Aunque podía parecer que iban a estar acompañándonos hasta el fin de los tiempos, Los Simpsons pueden estar ante su final. Y es que Al Jean, el responsable de las aventuras de la familia más popular del mundo ha declarado tras estrenar la 27º temporada que es muy fácil que no lleguen a superar las 30 temporadas. De hecho, puede ser que el número final sea de 28 temporadas.

Los Simpsons, una de las series de animación con más éxito

Y es que en ese momento es cuando se acaban los contratos que el equipo responsable de Los Simpsons tienen firmados, y a día de hoy, no parece nada sencillo que se den unas negociaciones sencillas que puedan suponer la continuidad de la serie aunque no cierran la puerta a que acabe pasando.

Los Simpsons, cine series y tv

De momento, la preocupación era la temporada 27 que empezará a emitirse en las próximas fechas. Y todo apunta a que esta nueva temporada vendrá cargada de novedades ya que en uno de los clásicos especiales de Halloween Al Jean asegura que han hecho algo totalmente diferente a lo que se venía viendo en Los Simpsons.

los simpsons, season finale, al jean, homer, marge, bart, lisa, noticias de tv,

Esta declaración de originalidad es algo que también ha sido acogido con gran alegría por el público, aunque también con unas dosis importantes de escepticismo, ya que en una serie con 27 temporadas en la que hemos visto a esta particular familia afrontar aventuras de todo tipo, conseguir algo que no se haya visto es realmente difícil.

los simpsons, season finale, al jean, homer, marge, bart, lisa, noticias de tv,

De momento, y a la espera de saber si el equipo creativo de Los Simpons lo ha conseguido, los espectadores tendrán que disfrutar de los próximos capítulos sabiendo que pueden estar ante las últimas aventuras de una de las familias más queridas de todos los tiempos.





Sigue leyendo un nuevo post en www.SERIECINEMA.es: Noticias sobre Space Jam 2