Ocho Apellidos Vascos VS Catalanes ¿Cuál es mejor?


El éxito de Ocho Apellidos Catalanes en taquilla

Después de uno de los éxitos más grandes del cine español en taquilla, ahora nos llega la segunda parte con la intención de volver a reventar el número de espectadores.
Aprovechando el tirón del éxito de la primera entrega, es mucho ya el terreno ganado con este nuevo estreno.

Fue el boca a boca el culpable del éxito de Ocho Apellidos Vascos, ahora esta segunda entrega cuenta con la ventaja de ese reconocimiento.

Ante el actual clima de tensión con las cuestiones independentistas, una comedia de este corte resulta divertida y descongestionante, y nos hace ver como las cosas se pueden tomar con más naturalidad y relax.

Ocho Apellidos Catalanes, noticias de cine

Si hay dos actores y actrices a destacar en esta segunda entrega, tenemos que mencionar a Karra Elejalde y a Carmen Machi, que al igual que en la primera parte, vuelven a comerse la pantalla con su actuación.

Por supuesto no debemos olvidar la pareja de moda, Claro Lago y el humorista Dani Rovira, quien tendrá que seguir inventando nuevos apellidos también en esta ocasión.

Con más de 25 millones de recaudación, ya se ha convertido en la película más taquillera del año en España. Aun está lejos de los 56 millones que alcanzó Ocho Apellidos Vascos, pero su estreno ha sido increíble.
Tanto el director Martínez Lázaro como sus guionistas Diego San José y Borja Cobeaga auguran que se trata de un reto casi inalcanzable, aunque están satisfechos con las cifras actuales.

El reparto de Ocho Apellidos Catalanes

En cuanto a las críticas del público, en general están resultando satisfactorias, si bien esta segunda entrega ha perdido la frescura y la sorpresa que resultó la primera parte.


En definitiva, el éxito continúa con estos nuevos Ocho Apellidos Catalanes.

¿Y a ti, cual te ha gustado más de las dos películas?