Rachael Taylor será Hellcat en la serie que prepara Marvel sobre Jessica Jones.



El universo cinematográfico de Marvel cuenta con una nueva incorporación. Marvel y Netflix acaban de anunciar que Rachael Taylor (Transformers) interpretará a Patricia “Trish” Walker en “Marvel´s A.K.A. Jessica Jones”, una nueva serie de 13 capítulos que se estrenará en Netflix en 2015 después de “Marvel´s Daredevil”.

Trish Walker, es una reputada locutora de radio, ex modelo y estrella de la televisión para niños que la conocen como “Patsy” Walder. Además, como mejor amiga de Jessica Jones, Trish la ayudará a embarcarse en el caso más peligroso de toda su carrera.

La primera aparición de este personaje data de 1944 con su primera aparición en Miss América, comics en los que adoptó la identidad de Hellcat. Rachael Taylor, protagonizará la serie junto a Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave) y Mike Colter (Luke Cage) en esta nueva serie original de Netflix bajo la dirección de Melissa Rosenberg, responsable de series como Dexter.

Rachael Taylor

Fue la propia Rosenberg la que habló de la última contratación de Marvel. “El personaje de Trish Walker es una estrella que además una fuente de energía por sí sola y por lo tanto buscábamos una actriz capaz de transmitir esas características en la pantalla. Rachael es capaz de eso y mucho más”. Declaró.

También habló Jeph Loeb, el Director Ejecutivo de Marvel Televisión. “La capacidad de Rachael  para encarnar un personaje que debe de equilibrar los elementos más claros y más oscuros de esta nueva serie, será el ancla emocional perfecto para el personaje de Jessica Jones. Rachael nos ha impresionado mucho, y así podremos humanizar a Trish para dar una capa emocional a la historia que pretendemos contar en esta serie.”. 


Sigue leyendo en SerieCinema: Joss Whedon y los Vengadores