Indominus Rex, el nuevo rey de Jurassic World



Uno de los secretos guardados con más celo de la nueva entrega de Jurassic Park ha sido el nuevo dinosaurio diseñado para esta película. Hasta ahora. Se han publicado en el sitio web oficial de la película las primeras imágenes y los primeros detalles sobre la nueva criatura que recibirá el nombre de Indominus Rex.

Este nuevo dinosaurio es la nueva atracción en el extenso parque temático, sustituyendo como figura estrella a los T-Rex y Raptors que tantos minutos habían acumulado en pantalla en las últimas entregas. Esta nueva bestia, nacida en un laboratorio donde los genetistas han creado un híbrido mucho más salvaje que cualquiera antes conocido. ¿Y qué es lo que pasa cuando el ser humano juega a ser Dios en un laboratorio? Que tras algún tipo de accidente, acaba desatándose el infierno.


La descripción oficial del "Rey Indomable” dice lo siguiente: Nos propusimos conseguir que Indominus fuese el dinosaurio más temible de Jurassic World. Y los ingenieros genéticos de Hammond Creation lo han conseguido. A primera vista, Indominus se parece a un T-Rex, pero cuenta con una ornamentación distinta en la cabeza y cuenta con una estructura osea ultra-resistente que procede de terópodos  conocidos como los Abeliosaurus. Los cuernos del Indominus Rex está colocado encima de la órbita del ojo y en su creación se ha usado material genético del Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus”.

“Su rugido se estima que alcanza los 140-160 decibelios, el mismo ruido producido por un 747 cuando despega o aterriza. Y además, consigue alcanzar velocidades de hasta 48 kilómetros por hora… mientras está en cautiverio. Venga a disfrutar de Indominus rex por tí mismo este verano. Si te atreves”.

Aunque habrá que esperar al 12 de Junio, si es que no muestran las primeras imágenes en movimiento con la disputa de la Super Bowl, para ver como se enfrentan Chris Pratt y Bryce Dallas a esta bestia de la naturaleza nacida por obra y gracia del ser humano.


Sigue leyendo en SerieCinema: El Ministerio del Tiempo en TVE