El Ministerio del Tiempo, ciencia ficción de la mano de TVE


No es algo habitual ver como las cadenas españolas se animan con series de temática de ciencia ficción, pero también es verdad que cada vez están siendo más ambiciosas y lanzándose a proyectos de mayor magnitud.
De esta manera podemos decir que El Ministerio del Tiempo es una apuesta innovadora y arriesgada por parte de TVE en esta ocasión.

El Ministerio del Tiempo en TVE

El Ministerio del Tiempo es un proyecto de Javier y Pablo Olivares.

La serie gira en torno a un Ministerio oculto que se encarga de conservar los acontecimientos del pasado tal como ocorrieron, para que los posibles cambios no afecten al presente.
Así veremos como en cada uno de sus capítulos visitarán una época distinta donde tendrán que resolver los posibles problemas que se ocasionen.

El rodaje de El Ministerio del Tiempo, serie de ciencia ficción

Algunos de los actores que veremos en El Ministerio del Tiempo son Nacho Fresneda, Aura Garrido y Rodolfo Sancho que encarnarán a tres de los agentes de este ministerio oculto que tendrán que resolver cada uno de los casos.

Hemos visto en los últimos años como las series de época están teniendo una gran acogida por parte de los espectadores y esta nueva apuesta de TVE es una forma diferentes de acercarse a dicha temática por medio de la ciencia ficción.

Os dejo el primer trailer que ya está promocionando TVE de El Ministerio del Tiempo:



Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Breaking Bad al estilo "Frozen"

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9