Vengadores: La Era de Ultron, 2º trailer en español, -hype on-


Los Vengadores La Era de Ultron

Marvel sigue creando expectativas de cara a la segunda entrega de los vengadores que en esta ocasión se estrenará con el título "Vengadores: La Era de Ultron".
Ahora nos presenta un segundo trailer en español que nos da una idea de la buena pinta que tiene esta nueva entrega.

Si bien Tony Stark se preocupa por mantener una paz y tranquilidad a nivel mundial, todo cambiará con la aparición de Ultron

Nuestros personajes se tendrán que poner a prueba para salvaguardar esta paz, y por lo que vemos en el trailer no va a resultar nada sencillo.
De nuevo tendremos en pantallas superhéroes como Hulk, Thor, Iron Man, Capitan América, La Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Vuelven Los Vengadores a las pantallas de cine en abril
El estreno de Vengadores: La Era de Ultron será en el mes de abril de este 2015 y ya hemos podido ver algunas películas de varios de sus personajes que anteceden a este estreno.
Hemos comprobado como Marvel ha conseguido un nivel de calidad de sus estrenos bastante alto, hecho que debemos aplaudir y que esperemos siga manteniendo en futuros estrenos, ya que el número de películas que está por venir no para de crecer.

Son muchos los espectadores que están pendientes de esta nueva entrega de los Vengadores y sobre todo los miles de fans de Marvel que deboran cada nueva noticia referente al tema.
Mientras llega la fecha de estreno, nos tenemos que conformar con este segundo trailer que nos llega ya traducido en español:



Sigue leyendo ahora en SerieCinema: El Destino de Júpiter de los Wachowski