El trailer definitivo de Chappie, lo nuevo de ciencia ficción de Neill Blomkamp


Chappie, estreno el próximo 13 de marzo

La nueva película del director Neill Blomkamp se estrenará el próximo 13 de marzo, su título "Chappie".
Después de su irrupción con fuerza con su opera prima "Distrito 9" y un segundo largometraje más flojo como fue "Elysium", ahora nos llega una nueva película de ciencia ficción de este director en el que tenemos como protagonista a un robot llamado Chappie.
Algunos de los personajes más destacados del reparto son Sigourney Weaver, Dev Patel, Hugh Jackman y Sharlto Copley, quien pondrá la voz al robot.
Nos encontramos en un futuro cercano donde la producción de robots es algo habitual, pero lo que no lo es tanto es que uno de estos es el primero en tener sentimientos.
Chappie es robado por dos criminales para terminar en manos de una familia un tanto extraña.
Chappie, nuevo estreno de ciencia ficción

Este hecho excepcional resulta ser un temor para una parte de la sociedad, por lo que será perseguido para su captura. 
Podremos ver numerosas escenas de acción al mismo tiempo que el despertar de Chappie al mundo que le rodea, experimentando toda clase de emociones y sentimientos.
Vemos como el director ha cogido diferentes elementos de la ciencia ficción ya utilizados en otras películas, como en ciertos momentos del trailer que nos recuerdan al ochentero "cortocircuito".
Como hemos comentado, aun nos queda un par de meses para su estreno, mientras tanto podéis echarle un vistazo al trailer definitivo de "Chappie":
Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Terminator Genesis, su primer trailer