Disponible el primer Trailer de la nueva película "Terminator: Génesis"


Justo en el año que la primera película de Terminator está cumpliendo 30 años de su estreno, en 1984, es cuando se anuncia la quinta entrega de esta saga que comenzó siendo de las películas más taquilleras en su época. En el año 1991, siete años después, se estrenó “Terminator 2: el juicio final”, que se esperaba sea la última. Pero en el año 2003 nos han vuelto a sorprender con “Terminator 3: La rebelión”, y seis años más tarde “Terminator Salvation”.


Se cumplen otros seis años y al parecer aún hay hambre de más Terminator, es por eso que en 2015 llegará a la pantalla grande “Terminator Génesis”, y lo más asombroso es que una vez más volverá a ser interpretada por Arnold Schwarzenegger (actualmente con 67 años) quien también ha interpretado las cuatro versiones anteriores.

El actor australiano siempre ha asegurado que desde el comienzo ha sentido un gran orgullo y cariño por su personaje (el cual además le ha dado enorme fama) se trata nada menos que del exterminador que viaja a pasado con el fin de proteger a John Connor, el otro personaje clave de la historia; que en esta nueva entrega se convertirá en el líder de la resistencia que está en guerra con las máquinas.

Terminator Génesis se estrenará en Julio de 2015 y contará con el siguiente reparto: Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt.


Este es el primer trailer oficial de Terminator: Genesis, subtitulado en español



También os dejo el teaser trailer que salió hace un tiempo ya en español:




Sigue leyendo ahora en SerieCinema: El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos