El "ex" Friends David Schwimmer se suma a American Crime Story


Es inevitable mirar su foto y no pensar en “Ross” aquel entrañable personaje de Friends que hizo saltar a la fama a David Schwimmer. Pero ahora se incorpora al reparto de la serie American Crime Story a donde interpretará al abogado y amigo de O.J. Simpson, llamado Robert Kardashian.


El que fuera actor de Friends formará parte de uno de juicios por asesinato más mediáticos de los Estados Unidos, que es nada menos que el de su amigo O. J. Simpson, un deportista famoso que ha sido culpado de haber matado a su esposa a pesar de que no hay pruebas suficientes.

American Crime Story está basada en el libro “The run of his life: The People V. O.J. Simpson” de Jeffrey Toobin y es la nueva ficción antológica de Ryan Murphy, el creador de “American Horror Story”.

El elenco estará compuesto por Cuba Gooding Jr. (O. J. Simpson), Sarah Paulson (fiscal Marcia Clarck) y David Schwimmer, que será el abogado defensor. La serie comenzará a rodarse en Los Angeles a principios de 2015, y se espera su estreno para ese mismo año.


Sigue leyendo en SerieCinema:  Jupiter Ascending, de los hermanos Wachowski

Y no olvides compartir en las redes sociales