Juego de Tronos ha sido la serie más pirateada durante 2014


Así lo confirma “TorrentFreak.com” que cada año realiza una lista de las series que más se descargan de forma ilegal a través de internet, y Juego de Tronos ocupa el primer lugar de la lista por tercer año consecutivo. Y se han registrado nada menos que más de ocho millones de descargas ilegales de las diferentes temporadas de la serie.


Pero uno de los datos más curiosos que hemos conocido a través de TorrentFreak es que el último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha registrado más millones de descargas que el número de espectadores en el momento que el capítulo fue emitido a través de la cadena HBO. Increíble pero cierto.

Algunas de las actrices de Juego de tronos

Otra de las series que también ha sido de las más pirateadas de 2014 y que ocupa el segundo puesto de la lista es The Walking Dead, con un total de 4,8 millones de descargas ilegales, seguida por la comedia The Big Bang Theory con 3,9 millones; ambas se alejan de la alarmante cifra de 8 millones de Juego de Tronos, pero aun así resultan llamativos.

A continuación dejamos la lista del top 10 de series más pirateadas durante el año.
  • Juego de tronos - 8 millones de descargas
  • The Walking Dead - 4,8 millones
  • The Big Bang Theory - 3,9 millones
  • Cómo conocí a vuestra madre - 3,5 millones
  • Gotham - 3,2 millones
  • Arrow - 2,9 millones
  • Anatomía de Grey - 2,8 millones
  • Vikings - 2,7 millones
  • Suits - 2,5 millones
  • South Park - 2,4 millones


Siguiendo con Juego de Tronos, ya estamos a la espera de su 5ª temporada, lo que se producirá en el mes de abril, aunque la cadena HBO ha prometido un especial para el mes de febrero, más concretamente para el día 8, donde se podrá ver contenido inédito hasta el momento.

Estamos deseando ver los nuevos capítulos de la saga para continuar con la historia, además de poder ver en pantalla escenas grabadas en localizaciones de España.

Hasta el momento la serie ha sido bastante fiel a los libros y los lectores que llevamos la saga al día hemos conocido pocos detalles nuevos, aunque alguna sorpresa nos hemos ido encontrando.
La serie cada vez se acerca más a la trama que conocemos en las novelas, por lo que es bastante probable que en esta nueva temporada tengamos más sorpresa y que posiblemente se adelante algunos retazos de lo que aun está por venir, incluso en las futuras entregas literarias.



Y estos son algunos de los nuevos actores que podremos ver en la 5ª Temporada de Juego de Tronos:



Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Divergente: Insurgente