Los Minions de “Gru, mi villano favorito” protagonizan un video navideño que ya es viral


Esos pequeños personajes amarillos que nos han hecho reír en la película “Gru, mi villano favorito”, hoy en día son de lo más famosos y además han logrado perdurar en el tiempo, una de las cosas más difíciles de conseguir. Pero ellos, con su gracia y ternura lo han conseguido: ya tienen su videojuego, infinidad de merchandising y además el próximo año 2015 tendrán su propia película.


Es por este motivo que al parecer los productores han decidido comenzar a hacer una campaña desde ahora, y qué mejor que utilizar el espíritu navideño de la gente para que se empiece a viralizar este video de las peculiares criaturas amarillas cantando villancicos y armando un súper árbol de navidad.

Dicho video, que no dura más de 40 segundos, -y recomendamos a quienes se irriten con ese característico chillido agudo de los Minions que tapen sus oídos- ya ha comenzado a correr por las redes sociales y promete seguir haciéndolo durante todo el próximo mes.

Por su parte, la película de los Minions se estrenará el próximo verano en Estados Unidos y Europa, promete llegar en julio de 2015 a los cines y tener aún más éxito del que ha tenido Gru, Mi villano favorito, que ha recaudado nada menos que 970 millones de dólares.



Sigue leyendo en Serie Cinema:  El Hobbit, La Batalla de los 5 Ejércitos