Deadpool, el próximo superhéroe en llegar a la gran pantalla

Un maleducado y gracioso superhéroe, Deadpool


El próximo viernes se estrenara en nuestro país el superhéroe más gamberro que jamás ha realizado Hollywood. Llega Deadpool. Este superhéroe de mala educación se ha convertido en la gran sorpresa de la cartelera en el año 2016, con más de 260 millones de dólares recaudado en su primer fin de semana, nada que envidiar a otras grandes producciones como Los Vengadores y sus películas individuales, aunque hay una cierta diferente. Deadpool ha costado tan solo 60 millones tras estar en peligro de no producirse nunca jamás.  Finalmente Fox decidió apostar por ella y realizar la primera película de superhéroes con una clasificación “R” (recomendada para mayores de 18 años)


La historia de Deadpool


Narra la historia de Wade Wilson, uno de los antihéroes de Marvel más conocido como Deadpool, un mercenario que comenzó trabajando para las fuerzas especiales. Por un problema de salud decide someterse a un experimento que le otorgará el poder de la curación y así se convertirá en el superhéroe más carismático de todos los comic, acompañado por sus nuevas habilidades y un sentido del humor tan característico buscará la manera de vengarse del hombre que casi le destruye su vida.

DeadPool, próximos estrenos de cine

Esta película llega a las pantallas con Ryan Reinols convertido en el carismático Deadpool, un personaje que pudimos ver brevemente una aparición en XMEN: Lobezno, El actor no es la primera vez que se mete en el papel de un superhéroe, anteriormente consiguió convertirse en “Linterna Verde” aunque no con mucho éxito. Ha sido este gamberro personaje quien le ha abierto las puertas al éxito interpretando a un superhéroe.

En el reparto de la película encontramos a otros actores como Leslie Uggams, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, Jed Rees y T.J. Miller. Y por supuesto, no podrá faltar el cameo de Stan Lee.  Dirigida por Tim Miller, quién presento junto al actor protagonista un pequeño avance en video de lo que podría ser un film de Deadpool y así comenzó su producción.

DeadPool, noticias de cine

Una parte importante que ha ayudado a este superhéroes convertirse en número uno de la taquilla y en todo un éxito mundial, ha sido la gran y trabajada labor que han realizado el equipo de publicidad durante los últimos meses, con tirada de poster, trailers y pequeños videos exclusivos en cada evento y fecha especial del año, como Navidad, San Valentín, Halloween y hasta en la Superbowl. Así como decenas de imágenes promocionales cada mes para que nadie olvidase que Deadpool está en camino. 





Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema:  Alien Covenant, la secuela de Prometheus