Las 5 mejores películas de humor adolescente

 

El humor adolescente puede ser en varios aspectos tonto e inmaduro. Sin embargo, hay momentos en la vida en la que hace falta mirar hacia atrás y recordar lo difíciles que fueron esos días en la secundaria, lidiando con las clases y los romances. Algunas películas se han encargado de traer estos dramas a la realidad, y más cerca de la realidad que de la ficción, han mostrado situaciones hilarantes en las que increíblemente más de uno podría sentirse identificado.


5 mejores comedias adolescentes


Si te gustan estas películas, aquí te recomendamos cinco.

1.           Apenas puedo esperar

Esta película logra un excelente cometido al demostrar lo que sucede en la vida de los jóvenes en su último día de escuela, pues es un importante momento de transición y de últimas oportunidades que sirve como combustible para situaciones inolvidables. Cabe destacar que esta película inspiró a Blink-182 para escribir “Going Away to College”.




2.           Un Experto en Diversión

Esta película de 1986 ya es un clásico de la comedia adolescente, y tiene en su haber a uno de los personajes más característicos de la historia del cine. Faltar a clases fue la mejor idea que pudo ocurrírsele a Ferris Bueller, y el excelente humor y rompimientos de la cuarta pared la acompañan estupendamente.


comedias adolescentes, seriecinema


3.           Chicas Pesadas

La mejor parte de esta película protagonizada por Lindsey Lohan es que representa el lado femenino de este género con mucha gracia. Y es que hay que ver que también las chicas lo tienen difícil cuando se trata de sobrevivir socialmente en la escuela.


Mejores películas de cine adolescente


4.           Supercool

La alocada historia de estos tres inadaptados sociales simplemente revolucionó el cine de comedia, pues las situaciones en las que nuestros protagonistas se involucraban para ser aceptados en la escuela sacaron carcajadas de manera muy fácil. Simplemente un clásico instantáneo.


Cine, comedias adolescentes


5.           American Pie

Si hay algo que hay que reconocer, es que American Pie tiene la corona en cuanto al género de comedia adolescente. Después de todo, cualquiera se identifica con los protagonistas, estando en esa etapa de la vida en la que deseamos quitarnos la etiqueta de “virgen” de nuestra frente. Momento memorables y un soundtrack genial convierten a esta película en la opción definitiva del género.


Comedias adolescentes


La comedia ya es de por sí uno de los géneros más difíciles de dominar, y cuando a esto le agregas el factor adolescente, puede resultar ser una tarea casi imposible. Después de todo, balancear la inmadurez de los jóvenes protagonistas con un humor que fácilmente pueda llegar tanto a imberbes como a adultos es algo que pocos filmes logran, y estos cinco te aseguramos que lo hacen estupendamente en esto del cine.


BAUER Tu tienda de Belleza