Noticias sobre cine y series


Para muchos amantes del cine y las series en formato audiovisual, estar al tanto de toda la información que se nos proporciona por parte del productor y director es bastante difícil…. ¿Cuándo, cómo y dónde va a salir tu película favorita o tu serie favorita?

Pues es bien sencillo, ya que Tokyvideo se va a encargar de todo esto, se trata de una plataforma nueva en la que podemos  encontrar un gran contenido sobre todas las series del momento actualizadas y los grandes estrenos del cine, para que no te pierdas nada. Al ser un proyecto creado en España, apoya al cine en general español (además de otros países), por lo tanto ayuda a que siga la tendencia creciente de consumir las series y películas mediante la plataforma streaming.

Al día en cine y series con Tokyvideo

Aparte de esto, en Tokyvideo puedes encontrar muchas categorías y temáticas totalmente diferente. Es decir, desde las películas que más te gusten, los tráileres del momento, las mejores series que hay en la actualidad hasta tutoriales y consejos de videojuegos. Resumiendo un poco, es una plataforma totalmente diversa que te la recomiendo al cien por cien.

En cuanto hablamos de su funcionalidad, es muy cómoda y es fácil de manejar para el usuario. Incluye un buscador en el que introduciendo cualquier palabra, título de película o tutorial que nos interese, nos saldrán varios títulos de vídeos que podremos ver con alta calidad.

Cualquier usuario de internet puede ver cualquier de estos vídeos pero, si te registras obtendrás unas ventajas y funcionalidades de más en las que podrás sacar provecho para disfrutar más de la experiencia de Tokyvideo, como por ejemplo publicar contenido aparte de consumirlo. Y hacer esto es muy fácil, simplemente deberemos clicar en “Regístrate gratis” en la página de inicio e introducir los datos que nos piden…

Por lo tanto, seguir las últimas noticias de series y películas en esta plataforma no es nada difícil, ya que el propio usuario si quiere estar atento a todo lo nuevo que se publique en internet, podrá suscribirse a estas series o películas activando el botón de “Seguir” y de esta forma cada vez que se publique algo, se enviará una notificación al correo electrónico registrado.

Descubre Tokyvideo

Dentro de esta red social hay grupos pequeños de usuarios con intereses en temáticas muy concretas y específicas en las que en la propia página, éstos mismos podrán publicar vídeos sobre la temática y subir contenido interesante para compartir con otros usuarios de intereses comunes.
Hay todo tipo de vídeos de noticias de actualidad para que los no quieren perderse ninguna novedad, por ejemplo, cuando se produzca alguna nueva aparición en una serie con ese actor de aquella película famosa… No sé si me entendéis.

Un dato curioso a comentar es que la propia plataforma ha estrenado y producido por su cuenta una serie llamada “Talks” en la que pone en la mesa un debate sobre la abolición de la prostitución a través de las ideas confrontadas por los protagonistas.
En definitiva… Usar Tokyvideo es lo mejor para no perderte ningún detalle ni curiosidad.