5 Estrenos de cine para ver en Semana Santa y los próximos días


Esta semana santa tenemos pocos estrenos a los que podemos ir. el gran estreno programado desde hace años de lo que puede ser el éxito del año, o el segundo más exitoso, ha hecho que las demás distribuidora no quieran enfrentarse a él, estoy hablando de Batman vs Superman. Aun así, tenemos cuatro películas más a la que podemos ir a ver al cine esta semana larga.

Estrenos de cine

Resucitado


En esta fecha un estreno de estas características era obvio. Resucitado es la historia bíblica sobre la resurrección, pero contada desde una persona no creyente. Clavius, interpretado por Joseph Fieenes, es un militar romano que es asignado, junto a su ayudante Lucius, a resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús después de su crucifixión, para así poder combatir contra los rumores del mesías resucitado. 

Esta dirigida por Kevin Reynolds, y en su reparto contamos con Cliff Curtis, Tom Felton, Joseph Fiennes, María Botto  y la española  Leonor Watling.


Nuestra hermana pequeña


Una película que ha estado en la sección oficial del festival de Cannes. Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chicak viven en la ciudad de Kamakura. Cuando su padre muere, al que no han visto en 15 años, las tres decidirán viajar para asistir a su entierro y así conocer a Suzu, su hermanastra. A los pocos días se encariñan con ella y la invitan a su casa. Así comienza una vida llena de alegrías y un mundo de descubrimiento para todas ellas.

Una película categorizada como dramacomedia, y dirigida por Hirokazu Kore-eda.


O los tres o ninguno


Nacido en una pequeña aldea del sur de Irán, el protagonista Kheiron relata el destino de sus padres. Es una comedia con aires de cuentos en el que podemos ver historias relacionada como el amor familiar, la entrega o lo ideal de la vida.
Esta protagonista y dirigida por Kheiron.


Mi gran boda griega 2


Esta comedia podría ser el peso pesado de la semana si no se hubiese estrenado  el que será el blockbuster de marzo. Mi gran boda griega regresa con una segunda parte aún más divertida que la primera, estrenada 12 años atrás.

Protagonizada por Nia Vardalos, John Corbett, Louis Mandylor entre otros. Esta dirigida por Kirk Jones.


Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia


La película del mes, y posiblemente del año. Tras las acciones del superhéroe con poderes sin control en la ciudad de Metropolis, el murciélago más famoso ira a visitarlo para enfrentarse a él. Mientras tanto, los ciudados decidirán qué clase de héroe necesita. Una guerra entre ambos donde terminaran uniendo su fuerza para acabar con un peligro aun mayor. En esta ocasión, contamos con Flash y Wonder Woman haciendo su aparición en la gran pantalla.

La película está dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.
Pocas películas que ver, pero aun así no hay razón para no asistir al cine esta semana santa y disfrutar de grandes historias.



Echa un vistazo a todo este catálogo "friki":

Ser fan tiene premio. 5% de descuento en Planet Fan Shop


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Batman Vs Superman, el origen de la justicia