La que se avecina podría volver en Mayo con la novena temporada


La que se avecina es la serie que más éxito ha conseguido la televisión de España en los últimos años, y todo ello sin contar su predecesora.

noticias de series

La novena temporada de la serie mas vista de Telecinco ha sido la más comentada y también la que mas intrigado tiene a los espectadores hasta ahora, ya que han sido muchas las bajas de personajes que ha sufrido pero a la misma vez muchas altas que han sido confirmada con la llegada de nuevas apariciones que aun no sabemos si serán personajes fijos o tan solo puntuales.

La serie de los hermanos Caballero tiene millones de seguidores que se preguntan cuándo dará comienzo esta novena temporada, ya que ni la cadena ni sus creadores dicen nada sobre el regreso. Aun así, hay rumores de posibles filtraciones donde desvelan el regreso de la serie.



En un principio estaba programada para comenzar en noviembre del año pasado, pero no fue así, a última hora se cancelo de la parilla para programar los grandes programas de éxito como Gran Hermano, Gran Hermano Vip y otros programas de éxito. El grupo Mediaset decidió guardarse las nuevas aventuras de Montepinar para más adelante.

A día de hoy, aunque no es nada confirmado podemos decir que estas nuevas aventuras llegarán el próximo día 9 de mayo del 2016. Si así es y se confirma finalmente, podremos decir adiós a la larga espera que ha causado la serie a millones de personas.


Noticias de series

Aun faltan unos meses para ello a pesar de que la serie comenzó sus grabaciones meses atrás, pero tendremos que esperar para ver que nos depara en el famoso barrio.

Esta sería la fecha de estreno oficial, aunque todavía queda mucho para que llegue y Telecinco es una de las cadenas que menos cumple con su fidelidad en los programas, así que mejor no marquemos este día aun hasta que veamos las promos en la cadena. Porque incluso puede que la tengamos antes si la competencia (Antena 3) programa su serie o programa de éxito.




Y tú, ¿quieres que regresen ya los vecinos favoritos de la televisión?

Encuentra aquí las camisetas más divertidas: 

Ser fan tiene premio. 5% de descuento en Planet Fan Shop


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Últimas series estrenadas en nuestro país