Batman vs Superman, a la conquista de la cartelera mundial


Batman Vs Superman

Como podemos comprobar en la pagina, hay muchas noticias de superhéroes tanto en el cine como en la televisión, quizás estamos ante un género que ha venido para quedarse, ya que cada película de Marvel ha conseguido convertirse rápidamente en el numero uno de la taquilla, y batiendo records en cada estreno. En esta ocasión, estamos ante DC Comic quienes intentarán montar la franquicia de superhéroes de su cantera, tal y cual tiene su competencia.

Batman Vs Superman

DC Comics une dos superhéroes que han tenido diferentes versiones en la gran pantalla, contando con el éxito en la última trilogía del murciégalo más famoso. En esta ocasión vamos a ver como se une Batman y Superman en una misma película, dando lugar a lo que puede ser una batalla épica.

Épica lucha entre los dos superhéroes en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

Con el comienzo de la Semana Santa, se estrena en nuestro país la película que tiene todas las posibilidades de convertirse en el éxito del año, o en el fracaso del siglo. Son millones de personas los que hablan de esta historia, pero ¿conseguirá que acudan al cine? Nos queda pocos días para saberlo.

Batman Vs Superman, estrenos de superhéroes

Ante el miedo ocasionado por las acciones que ha llevado a cabo Superman, el vigilante de Gotham quiere pararle los pies al superhéroes de Metropolis, mientras que los ciudadanos eligen cual es el héroe que reamente necesitan.  Como todos enemigos, en un momento tendrán que unirse. El hombre de acero y Batman lucharán contra el mal en esta nueva película, que además cuenta con nuevos personajes de comic como Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, entre otros.

En Estados Unidos ya se ha podido disfrutar de la película protagonizada por Henry Cavill, que repite como Superman,  y Ben Affleck, al que se pone por primera vez en las mayas del superhéroes. La película ha sido dirigida por Zach Snyder. El fin de semana pasado se estrenó en Los Angeles, con una alfombra roja por todo lo alto, obteniendo críticas positivas por parte del público invitado y de los críticos profesionales. No ha sido hasta hoy miércoles cuando en España vamos a tener la ocasión de disfrutarla y dar nuestra opinión.

Batman Vs Superman

Esta no es la única película que vamos a tener en un periodo cercano, ya que el próximo mes de abril llega la tercera parte de Capitán America, en la que se enfrentará a Iron Man, otro superhéroe de Marvel. La cartelera de superhéroes ha venido para quedarse.



Sigue leyendo un nuevo post en www.SerieCinema.es: Los superhéroes consiguen su hueco en la televisión