Estreno de la segunda temporada de Daredevil

Daredevil regresa tras una espectacular primera temporada a Netflix


El año pasado se estrenó en la plataforma por excelencia de series y películas en streaming la primera temporada de este superhéroe, que anteriormente fue llevado con no muy buenas críticas a la gran pantalla, protagonizado por Ben Affleck.

Daredevil estrena su segunda temporada en Netflix

Daredevil trata sobre la vida de Matt Murdock, un abogado durante el día y que por la noche se pone su traje y su máscara para convertirse en el superhéroe de la ciudad. A pesar de su ceguera, Matt tiene un oído, olfato y una fuerza increíblemente desarrollados. Así es como nuestro abogado, intenta limpiar la ciudad de Hells Kitchen de todo tipo de criminales.



Cuando Netflix anunció que volvería a traer la historia de Daredevil a la pantalla, muchos de los lectores del comic y fans del personaje se llevaron las manos a la cabeza, rezando para que fuese diferente a lo que vimos en la película del año 2003.

Netflix emitirá la segunda temporada de Daredevil

Pero todo el mundo quedó sorprendido y rendido a los pies de la plataforma de streaming. Había conseguido superar la película y todas las series de héroes que tenemos en pantalla y es que Netflix le dio el punto oscuro que necesita el personaje de Daredevil para ser como realmente es, sin convertirlo en una serie familiar. Y así es como podemos disfrutar de una serie perfecta que rápidamente se convirtió en un éxito gracias al boca a boca, alabándola como la mejor serie de héroes de la historia y lo mejor que ha hecho Marvel, por encima de sus películas.

Gracias al tremendo éxito, la plataforma no dudo en renovarla por una segunda temporada con tan solo diez días de vida, desde que fue publicada. Hoy 18 de marzo nos llega con muchas ganas los nuevos episodios de Matt Murdock y compañía y que podemos disfrutar desde el primer momento de todos los episodios íntegramente en versión original o doblada al castellano. 

Daredevil en Netflix

En esta ocasión no vendrá solo, ya que otros personajes de los comic le seguirán por las calles de Hells Kitchen. Electra y The Punisher compartirán tramas con nuestro abogado favorito. Volviendo el peligro a las calles tras un tiempo de tranquilidad.

Y por si aún no tienes tiempo para disfrutar de ella, no te preocupes aquí te dejamos un tráiler que puedes ver donde descubrirás porque la segunda temporada de Daredevil, tiene todas las posibilidades de superar a la primera.



Ser fan tiene premio. 5% de descuento en Planet Fan Shop


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema.es:  Los superhéroes se hace un hueco en la televisión