Últimas series estrenada en televisión, en nuestro país

En nuestro país, también tenemos muy buenas series.


Nos encontramos un año 2016 cargado de estrenos y regresos de las mejores series que pudimos disfrutar el año pasado. Hagamos un repaso a las series que han aterrizado en nuestras parilla en lo que llevamos de año.

Últimas series españolas estrenadas

Buscando el Norte

Un nuevo estreno durante el mes de febrero aterrizaría en Antena 3. Buscando el norte es la secuela hecha serie de la película Perdiendo el Norte. En ella vemos a una pareja de hermanos que tras quedarse en paro en España deciden marcharse a Berlin para buscarse un futuro.


Allí conocerán a otros españoles que abandonaron nuestro país para tener una oportunidad laboral. Aunque nada será fácil, tendrán que pasar momentos incómodos por el idioma, la cultura o por las distintas tradiciones alemanas.

Buscando el Norte, series españolas

Allí Abajo

La serie que nació, a pesar de que haya dudas sobre ello, de la película más taquillera de todos los tiempo en nuestro país; 8 apellidos vascos, llegaba el pasado Viernes 12 de enero las nuevas entregas de Allí Abajo. Contraprogramando a la estrella de Telecinco; Sálvame, llegó y se convirtió en lo más visto el día. Las aventuras de nuestros protagonistas del sur aún sigue en su mayor esplendor, incluso superándose y dando lo mejor de ellos en su viaje al norte.

Allí Abajo, series españolas

Bajo Sospecha

Antena 3 lo daba todo este año. Seguimos con la serie revelación de la temporada pasada; Bajo Sospecha. Tras acabar la temporada con un éxito impredecible resolviendo el caso de la niña de Cienfuegos, los policías se trasladan a  Madrid para resolver la desaparición de distintos trabajadores de un hospital. Una trama más completa y oscura donde cada uno guarda un secreto; mentiras, desapariciones, asesinatos, infidelidad. Bajo Sospecha viene para darlo todo.

Bajo Sospecha, series españolas

El Ministerio del Tiempo

Las aventuras de Julián, Amelia y Alonso han vuelto para viajar con ellos a través de la historia española. Una serie aclamada por el público que televisión española estreno el pasado año con unos datos discreto de audiencia. Por el fenómeno fan podemos disfrutar de las nuevas aventuras a través de las puertas de El Ministerio del Tiempo.

El Ministerio del Tiempo, series españolas

Citas

No podemos decir que Citas ha sido un estreno en la televisión española. Citas es una serie catalana, emitida el año pasado y que este año el nuevo canal A3Series nos ha traído a nivel nacional para el disfrute de ella. Citas, basada en la serie Dates de la televisión británica nos trae las diferentes ocasiones que puedes encontrar cuando tienes una cita a través de un portal online, o una aplicación de móvil. Una serie con una imagen muy cuidada y para enamorarte de las calles de Barcelona con su fotografía y encuadres. 

Citas, series españolas



Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Ya ha comenzado el rodaje de La Reina de España