Calle Cloverfiedl 10 y el secretismo

Calle Cloverfield 10 es una película de J.J. Abrams rodada en secreto


El terror puede venir de cualquier parte. A veces puede ser un gigante como vimos en la primera parte de esta película, pero a veces el terror puede estar en un lugar más pequeño e intimo. Los monstruos humanos pueden asustarnos más que los de otro mundo, y así es como JJ Abrams nos lo quiere hacer creer con su próxima película: Calle Cloverfield 10.



Calle Cloverfield 10 ha tenido una producción y rodaje secretísimo en el que nadie de la industria del cine consiguió descubrir la existencia de esta nueva película. No fue hasta el mes pasado donde se filtró por primera vez el tráiler, comenzando así su promoción, la cual ha conseguido llamar la atención a nivel mundial. 

Calle Cloverfield 10, noticias de cine

Sinospis: Una mujer joven  se despierta tras un horrible accidente de coche en lo que cree que es un refugio nuclear en algún lugar en el campo estadounidense. Un hombre muy extraño la ha llevado con la excusa de que no hay vida en el mundo exterior por culpa de un ataque químico que ha acabado con la vida humana. A medida que su tiempo en el bunker avanza, ella comenzará a sospechar de las cosas que le dice su secuestrador, así  comienza una guerra de ingenio y voluntad en su intento de luchar para su libertad.

Calle Cloverfield 10, más noticias de cine

Al contrario que su predecesora, Calle Cloverfield 10 parece contar la idea de que en realidad cualquier de nosotros podemos ser un monstruo, de hecho en el poster podemos leer la frase “Los monstruos tienen muchas formas” así nos lleva a especular que la película puede incluso no seguir en la misma línea que el film original, que podría ser una historia completamente diferente centrándose en el conflicto entre la joven mujer, y su secuestrador trastornado, convertido en monstruo

Calle Cloverfield 10

El nombre de Calle Cloverfied 10 podría ser en vano si finalmente la película no tuviese relación con la anterior, titulada únicamente “Cloverfield”, y serviría solo para enlazar una antología de película de monstruos, que el director JJ Abrams pretende traernos con una temática en común sin tener relación una con la otra.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo para descubrir si realmente JJ Abrans está realizando una saga de películas, o simplemente una serie de historias con un tema en común. ¿Te la vas a perder?



Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: El regreso de El Ministerio del Tiempo