Avance de la sexta temporada de Juego de Tronos

Llega el nuevo teaser de la serie más esperada; Juego de Tronos


Cada vez son más las series que podemos disfrutar a pocos días de su emisión en Estados Unidos. Juego de trono se ha convertido en la serie por excelencia en términos de estreno mundial, y es que gracias a los millones de espectadores de todo el mundo, la cadena encargada de emitir la serie en cada país no espera ni una semana para estrenar sus nuevos capítulos.

http://www.seriecinema.es/2016/02/true-detective-analizamos-su-primera.html

Esta semana hemos podido disfrutar del avance del tal deseada 6ª temporada que la cadena americana HBO ha estrenado durante la emisión de la serie Vinyl.



El teaser que podemos ver vuelve a poner en boca el futuro de cada uno de los protagonistas de esta ficción, exhibiendo los rostros de los personajes que han fallecido en las 5 entregas anteriores de la serie. Todos reunidos en la Casa de Blanco y Negro, el lugar donde Arya Stark llegó en la temporada pasada.

El Titan de Braavos, emplazamiento donde se encuentra Arya Stark

El avance nos deja frases a la vez que vemos sus cabezas inertes, como “La larga noche de acerca… y con ella la muerte” de Jon Snow, pero no es la única, Ned Stark dice “he ganado todas las batallas, pero estoy perdiendo la guerra” Lo mismo con Catelyn Stark, Rob Stark y Jeoffrey Baratheon, para terminar viendo una imagen centradas en todas las cabezas decapitadas, entre ellas de los personas aun con vida de Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen. 
Muchos fans hablan de su significado, pero aún tenemos que esperar para entender este avance de la sexta temporada de Juego de Tronos, que han elegido como lema “El Pasado ya está escrito. La tinta está seca”.


Jon Nieve, Juego de Tronos

Con la llegada de este vídeo promocional de “Juegos de Tronos” comenzamos a falta de dos meses para su estreno el próximo 24 de abril a ver promociones que la cadena tiene preparado para que los fans hablen en las redes sociales, y esperen la temporada con ansias.

Recordar, que la temporada que aquí se presenta llega a la televisión sin estar publicado el libro en el que se basa, el mismo escritor George R.R Martín comunicó que no le dio tiempo a terminar el libro, pero que la serie seguiría su curso.



Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema: Analizamos la primera temporada de True Detective