Michael Fassbender y Mario Cotillard protagonizarán Assasin´s Creed


El popular videojuego de Ubisoft, Assasin´s Creed tendrá su adaptación a la gran pantalla y pretenden hacerlo por la puerta grande. Ya se encuentra todo preparado para comenzar la producción que tendrá a Michael Fassbender para interpretar el papel masculino, y a Marion Cotillard para ocuparse del papel femenino, bajo la dirección de Justin Kurzel, con el que los dos actores ya habían coincidido en Macbeth.

assasins creed, michael fassbender, marion cotillard, justin kurzel, proximamente

En los videojuegos, se cuenta la historia de una guerra interminable entre el clan de los Asesinos y los caballeros Templarios a lo largo de la historia, viéndose enfrentamientos en la época del Renacimiento o la Revolución Francesa, por lo que si la película consiguiese tener unos buenos resultados en taquilla, estaríamos ante el inicio de una franquicia de varias películas.

En este caso, a falta de que se confirmen, veremos en pantalla dos líneas temporales, una en el presente, en el que Fassbender interpretará a un condenado a muerte que se ve involucrado en esta histórica guerra, al mismo tiempo que interpretará a un antepasado de dicho personaje, Aguilar de Agarobo, un miembro del clan de los asesinos que vivió durante la época de los Reyes Católicos y la Inquisición Española y que tendrá que enfrentarse a Tomás de Torquemada, el primer Inquisidor General de Castilla y Aragón.

assasins creed, michael fassbender, marion cotillard, justin kurzel, proximamente

Con este argumento, queda descartado por lo tanto, la aparición de personajes famosos de los videojuegos como Altair, Ezio Auditore o Edward Kenway, aunque hay rumores que también hablan de que se podrán ver algunos guiños a los mismos. Ahora solo queda esperar que vayan saliendo a la luz, aunque la película se espera que llegue a los cines de Estados Unidos para el 21 de Diciembre de 2016.


Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema.es: Regresion será la nueva película de Amenábar