Heroes Reborn se deja ver en un primer trailer espectacular.


En su momento Heroes fue un auténtico fenómeno de masas. Una serie que llegó con un aire fresco y consiguió calar muy profundamente en sus aficionados, pero que acabó sufriendo un final muy acorde de su nivel donde los cabos mal cerrados fueron la tónica general. Para solucionar este final de aventura tan desencantador, llega a nuestra pantalla Heroes Reborn, la serie que pretende continuar la historia de un nuevo grupo de personas que irá descubriendo progresivamente que cuenta con unas habilidades muy especiales.

Heroes Reborn ya tiene un primer trailer

Heroes Reborn será un punto de conexión con la esencia que vimos en la serie original. Volveremos a ver a un grupo de personas que según avanza el tiempo, se darán cuenta de que son poseedores de grandes habilidades especiales y tendrán que afrontar las consecuencias de un duro atentado terrorista en Odessa que causará muchas bajas a esta ciudad.


Como es de esperar, conoceremos nuevas personas en esta nueve serie de la NBC. Dos de estas novedades son Lucas y Joanne, anteriormente dos vigilantes que buscan venganza. Y al mismo tiempo que vamos a ir conociendo estos nuevos héroes, también volveremos a encontrarnos en el camino con personajes como Noah Bennet, el encargado de investigar que ha pasado en Odessa y otros personajes como El Haitiano o Hiro Nakamura que vuelven a nuestras pantallas.

heroes, heroes reborn, hiro nakamura, el haitiano, nbc, proximamente, estrenos,

La serie, contará con un total de trece episodios que se emitirán a través de la NBC, siendo la fecha del estreno el próximo 24 de Septiembre. Aunque esta fecha aún se encuentra lejana, la NBC ya ha mostrado el primer tráiler de la nueva serie que tiene una pinta alucinante y ha recibió una gran acogida por parte de los fans ansiosos por resarcirse del triste final que tuvo Héroes allá por 2010.



Sigue leyendo ahora en SerieCinema.es: 478, lo nuevo de Arnold Schwarzenegger