Han Solo tendrá su propia película.


Disney se propuso en reto para conseguir maximizar los beneficios de Star Wars, y no es otro que el conseguir que todos los años entre cada una de las películas de la nueva trilogía, también se estrenasen nuevas películas de Star Wars, en este caso spin-offs que completasen la historia. La primera de estas películas fue Rogue One, que dirigirá Gareth Edwars y protagonizará Felicty Jones el próximo 2016. Y ahora se ha anunciado el segundo spin-off que ha sido recibido con gran alegría por las legiones de fans.

han solo, spin-off, star wars, pelicula, phil lord, chris miller, lawrence kasdan,


Se trata de la película dedicada a Han Solo, el contrabandista más famoso de la galaxia y uno de los personajes referentes en el universo cinematográfico de Star Wars. Esta película, que se espera que se estrene en Mayo de 2018 ha sido encargado ya de forma oficial a Phil Lord y Chris Miller, responsables de grandes éxitos como Lego: La Película.


Para ayudarles en esta misión, contarán con Lawrence Kasdan como guionista, que en su currículum aparecen encargos como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza y la creación de otro personaje icónico como Indiana Jones. Palabras mayores.

han solo, spin-off, star wars, pelicula, phil lord, chris miller, lawrence kasdan,

En esta nueva película, veremos a un Han Solo mucho más joven al que hemos visto en la gran pantalla. Los directores de la película esperan conseguir un producto fresco en el que se vaya viendo el desarrollo del personaje hasta convertirse en el carismático contrabandista que se cruza con Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi en la trilogía original. Esta atrevida idea, contará con una gran presión añadida, ya que un personaje de la importancia de Han Solo será examinado con lupa por los fanáticos de la saga.

Ahora solo falta saber el actor que interpretará a este joven Han Solo, otra difícil decisión que tendrá que luchar contra la sombra de Harrison Ford.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema.es: Regresion, la nueva película del director Alejandro Amenábar