Filtradas las primeras imágenes de la película de Warcraft


La ComicCon es un evento de repercusión mundial. Todo el mundo centra sus miradas en ella edición tras edición ya que se convierte en el punto donde muchos productores muestran en primicia y de forma exclusiva sus contenidos más rompedores. En este año, ya se pudieron ver algunos trailers como Deadpool y Escuadrón Suicida que han recibido unas críticas fabulosas tras esas primeras imágenes.

warcraft, próximamente, filtración, cómic con, estrenos

Otra película esperadísima y que también se ha filtrado, es Warcraft, la superproducción que llevará la exitosa saga de juegos a la gran pantalla. Oficialmente, no será hasta el mes de Noviembre cuando el mundo pueda disfrutar del tráiler, pero unos pocos afortunados ya han visto las primeras imágenes y se han filtrado al exterior.



Y a pesar de que la calidad de esta filtración no es la mejor del mundo, ha dejado a la gente maravillada y con ganas de muchísimo más. En la película, veremos el enfrentamiento entre la Alianza y la Horda y los aficionados a los juegos podrán estar tranquilos, ya que se han cuidado los detalles al máximo para que sea totalmente fiel al universo de World of Warcraft, mostrando a personajes como Orgrim Doomhammer.

warcraft, próximamente, filtración, cómic con, estrenos

Este pequeño avance de unos cuatro minutos, muestra únicamente a los orcos en una incursión, y a pesar de que el vídeo no es de gran calidad, todo ello recuerda a las cinemáticas que utiliza Blizzard en sus videojuegos, conocidas por su enorme calidad.

De momento, este vídeo se puede encontrar en múltiples sitios en la red aunque suelen ser retirados con rapidez debido a derechos de autor. Mientras tanto, los que no tuvimos la fortuna de asistir a la pasada Comic Con, tendremos que esperar por una película que llegará el próximo mes de Junio de 2016.


Sigue leyendo una nueva noticia de cine y series en SerieCinema.es: el reborn de Heroes