Lo nuevo de Alejandro Amenabar, REGRESIÓN


Alejandro Amenabar vuelve a ponerse detrás de las cámaras en su regreso al cine con Regresión, película que protagonizan Emma Watson y Ethan Hawke en la que en su propio poster promocional se nos anticipa que el mal siempre acaba encontrado a su víctima.


Esta nueva película, se trata de un thriller policíaco que está ambientando en Minnesota en los años 90. En ella, nos encontraremos con el detective Bruce Kenner que se verá envuelto en la investigación del caso de Angela, una joven que ha acusado a su propio padre de cometer un terrible crimen aunque este se defiende alegando que no recuerda absolutamente nada de lo que habla Angela.



A estos personajes principales se unirán también expertos psicólogos que tendrán que rebuscar en la mente del padre Angela con el objetivo de descubrir si está diciendo la verdad, pero lo que acabarán encontrando será mucho más terrorífico, ya que se encontrarán con una gran conspiración que terminará con todos los protagonistas involucrados en una siniestra historia.

amenabar, regresion, emma watson, ethan hawke, proximamente, estrenos, trailer,

Esta cinta, será la octava que lleva la firma de Alejandro Amenábar, empeñado en renegar del clásico cine de comedia que se realiza en España para introducirse de lleno en el drama, género en el que ha dirigido películas de renombre como Mar Adentro, Abre los Ojos o Los Otros, la película protagonizada por Nicole Kidman que le supuso ocho galardones Goya, la cuarta película de la historia que más premios consiguió.

Ahora, llega el primer tráiler público que nos prepara el camino a lo que llegará el próximo 2 de Octubre, fecha en la que Regresión llegará a nuestros cines con ganas de hacernos recorrer los misteriosos y aterradores senderos de la mente.

Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema.es: rumores sobre Elektra en la 2ªT de Daredevil