478, lo nuevo de Schwarzenegger y Javier Gullon.


Arnold Schwarzenegger no tiene pensando descansar a corto plazo. A pesar de estar pendiente del estreno de Terminator Génesis la última entrega de la mítica saga en la que comparte pantalla con Emilia Clarke y Jai Courtney en la que le veremos enfrentarse a su versión más joven, se han confirmado que el actor participará en 478, un drama que ha escrito el español Javier Gullon conocido por películas como Enemy o Desde la Oscuridad.

478, Schwarzenegger, javier gullon, proximamente, noticias, darren aronofsky

Esta nueva película, aún está pendiente de confirmar muchos puestos, como por ejemplo, quién será el encargado de dirigir la película. En cambio, si se sabe que va a tener un productor de categoría, ya que ni más ni menos, Darren Aronofsky se ha mostrado interesado en producir esta nueva cinta.

En 478, veremos la historia de cómo un hombre, después de perder a su mujer y a su hija en un trágico accidente aéreo, culpa al controlador como responsable del accidente. En ese momento, comienza la búsqueda de dicho controlador aéreo con un único propósito, conseguir venganza por su familia perdida.

478, Schwarzenegger, javier gullon, proximamente, noticias, darren aronofsky

Esta película no pretende ser la típica película de acción lineal, sino que van a intentar que tenga toques de Maggie, otra de las películas más recientes de Schwarzenegger en la que se tenía que lidiar con el proceso de conversión de su hija en un zombie tras ser infectada por una mordedura, un argumento que permitía a Schwarzenegger interpretar un papel con más matices que los que suele interpretar.  

Ahora, con 478, pretenden seguir con esa idea y conseguir un producto de calidad que mejore a Maggie ya que en ella tuvieron que introducir alguna trampa para que la película saliese adelante. Solo queda a la espera que se vaya anunciando la fecha de comienzo de rodaje y futuro estreno de 478 para saber si Schwarzenegger lo consigue.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema.es:  Disney cancela Tron 3 por sorpresa